martes, 31 de julio de 2012

¡Tu coche eléctrico GRATIS! Con Zevna es posible

¡SI!, no habéis leído mal. ¡GRATIS!




Zevna tiene el placer de presentaros la línea "¿Crees en Zevna? Tu confianza tiene premio"



Es de sobra conocido que uno de los principales inconvenientes de los coches eléctricos es el precio. 
A ello, en el campo de las conversiones, hemos de añadir que las homologaciones para cada modelo suponen un incremento adicional, que hay que desembolsar para cada nuevo modelo a homologar.

Desde Zevna queremos premiar la confianza de los primeros interesados en cada modelo concreto de vehículo. ¿Y como la premiamos? Tu coche te puede salir completamente GRATIS

¿En que consiste?
Si estás interesado en una conversión de tu vehículo y no disponemos de ese modelo homologado puedes llegar a recuperar el 100% de tu inversión, no solo en homologación sino en total de la conversión (incluido baterías, motor, auxiliares, mano de obra y transporte, en definitiva, TODO).

¿Cómo funciona?
El interesado asume íntegramente el coste de la transformación y homologación del vehículo, pudiendo llegar a recuperar totalmente su inversión por los siguientes mecanismos:
  • Por cada vehículo adicional del mismo tipo comercializado, el interesado recupera, por un período sin límite de tiempo pero limitado a 15 vehículos, un 6% del total invertido. De este modo se podría recuperar el 90% de la inversión total efectuada. 
  • Por otro lado, si el cliente es quien proporciona un nuevo cliente (sea de "su" vehículo o de cualquier otro comercializado por Zevna) recupera un 1% de su facturación, con un límite de 10 vehículos. De este modo se podría recuperar el 10% restante.

¿Qué garantía tengo?
A la vez que el pedido, se firma un contrato mercantil entre Zevna y el interesado por el que se establecen las obligaciones de Zevna para con el inversor, de manera que Zevna no puede vender ningún coche sin la contraprestación económica pactada. Además, la consecución de la homologación permite ofrecer los siguentes vehículos a un precio mas competitivo, actuando, cabe esperar, como favorecedor de las ventas.

¿Hay mas ventajas?
Si. El ser el primer interesado en un vehículo da la posibilidad de ajustarlo perfectamente a tus necesidades, es decir, participas activamente en el proceso de diseño. Autonomía, potencia, DC o AC, cargador, accesorios... todo a tu gusto.

¿Que tipo de vehículo se puede acoger?
Absolutamente cualquier vehículo, desde un Vespino a un autobús de 55 plazas.

¿Cómo se si un vehículo ya ha sido homologado?
En estos momentos solamente tenemos homologado el Corsa B, nuestro Low Cost. Mantendremos lista actualizada en nuestra web. Si no siempre puedes hacernos la consulta por los canales habituales.

¿Qué tipo de vehículo es idóneo? 
Es una pregunta complicada de responder, pues cada cliente está buscando un tipo de vehículo distinto, pero obviamente, si se trata de hacer mas de 10, lo lógico sería pensar en vehículos de gran implantación, bien por lo común de ellos (por ejemplo, el Corsa) o por lo "sentimental" (por ejemplo, el VW Escarabajo) con configuraciones que puedan ser interesantes para el mayor número posible de usuarios. Es lógico pensar que será mas probable convertir 10 Smart que, por ejemplo, 10 Bugatti Veyron

¿De que nivel de inversión estamos hablando?
Depende fuertemente del tipo de vehículo, por lo que es algo que hay que estudiar para cada caso, pero podríamos estimar que para un vehículo normal el coste del proceso de homologación rondaría los 10.000 € sobre el precio de la transformación.

¿Que riesgo asumo?
El suscribir el contrato con Zevna no te crea ninguna obligación. El único riesgo que se asume es la demora temporal en la recuperación total de la inversión efectuada.

Quiero un vehículo que ya está homologado. ¿Tengo alguna ventaja?
Si, por supuesto. El coste de homologación imputado a tu vehículo es una fracción del que sería inicialmente, con lo cual el PVP total de la conversión bajará ostensiblemente. Del mismo modo, tener desarrollada ya la conversión sobre un modelo concreto acorta mucho los plazos de la misma. 

Soy un cliente particular pero deseo acogerme al plan. ¿Puedo?
Por supuesto. El plan está abierto tanto a particulares como a cualquier tipo de empresa, tanto del sector como de cualquier otro ámbito.
 
Soy una empresa de inversión y quiero invertir en una flota de vehículos.
Ponte en contacto con nosotros directamente y trataremos de realizarte la mejor oferta posible, dado que las economías de escala permiten, lógicamente, ajustar los costes. Lo mismo se puede aplicar a clubes y asociaciones de propietarios de vehículos, foros, agrupaciones, etc etc.

Somos un grupo de amigos pero no tenemos 15 coches. ¿Podemos?
Por supuesto que si. La inversión y las ventajas se pueden mancomunar. Es decir, si te juntas con un amigo, os puede salir el 50% de coche gratis a cada uno, por ejemplo. En cualquier caso procuraremos siempre realizar la mejor oferta posible para grupos.



EJEMPLO:

Imaginemos que transformamos un vehículo acogiéndonos al plan y tenemos que realizar una inversión inicial de 28.000 €, incluida la homologación. Cuando Zevna venda un coche similar, el inversor recuperará un 6% de su inversión, esto es, 1680 €. Así durante 15 coches, hasta completar un total de 25.200 €.
Adicionalmente, por cada cliente, hasta un máximo de 10, que nos traiga el inversor recibirá una bonificación adicional del 1% de su inversión, esto es, en este ejemplo serían 280 €, lo que completaría un total de 2.800 €.
 Así pues, en estas condiciones, 25.200 + 2.800 = 28.000 €, la cantidad inicialmente invertida. 

Quedamos a vuestra disposición para todas las consultas que querais realizar.

Saludos,

Luis
Zevna


19 comentarios:

Pere Trapé dijo...

Muy buena idea, espero poder hacer alguna cosa contigo.

David Vicente Cardós dijo...

¡Me parece estupenda la idea! Esto puede animar a más de un usuario o empresa indecisos.

Yo por mi parte podría colaborar, si fuese necesario, como ingeniero técnico mecánico, ya que estudié un curso de vehículos híbridos y eléctricos.

Hablamos.

Anónimo dijo...

Me gusta la idea... Eso es pensar...

Anónimo dijo...

Decís que incluso con un Vespino. Y Con una moto media tipo Honda CBR 600?

Alguna idea de que precio, potencia y autonomía tendría?

Harlock dijo...

La idea es muy buena. El problema es la fuerte inversión para la primera homologación.

Anónimo dijo...

La idea no esta mal pero es una inversión demasiado fuerte, por poco mas lo compras nuevo. Creo que sin una subvención... a mi modo de ver hace poco atractivo el tema. La cantidad de coches que comisionan del modelo que yo he pagado tendría que ser mucho mayor para incentivar que la gente invierta tanto dinero.
Siento ser tan franco pero es mi modo de verlo.

un saludo y suerte.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por todo el trabajo, pero me daría pena que se quedase en un intento por falta de financiación. Necesitáis un inversor que vea la oportunidad de estas homologaciones. Quizá una empresa de alquiler de coches, que normalmente compra remesas de su flota de un mismo modelo esté interesada en cambiar parte de esa flota a electrica a un precio razonable en vez de renovarla. Explorar las islas baleares, que parece que tienen cierto compromiso de las instituciones con el coche eléctrico y tienen turistas de paises donde estos coches ya empiezan a ser demandados. Mucha suerte.

Sirming dijo...

Y la conversión de furgonetas? Entra dentro de las mismas condiciones? Por la autonomía que se puede lograr podría tener potencial de ventas para pequeñas pimes que necesiten hacer 50-100km cada día...

Anónimo dijo...

y una vespa de 125cc? cuanto seria su presupuesto?

garmez28@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, tengo un Hyundai Getz. Qué coste supondria pasarlo a eléctrico?

Gracias
Cristina

Anónimo dijo...

En cuanto a las homologaciones, debo decir que me doy cuenta que como siempre en este puñetero pais, cada vez que alguien quiere hacer algo bueno, innovador, ecológico, etc, en lugar de encontrarse ventajas y facilidades por parte de los estamentos gubernamentales, lo que se encuentra son frenos y problemas. Desde mi punto de vista, las homologaciones de los coches mas habituales (vehículos de coste medio) deberían correr a cargo del estado. Sorprende que para diferentes tipos de chorradas existan suculentas suvenciones y para una maravillosa idea como esta, tengas que gastarte de 30 a 45.000 Euros en un coche eléctrico (nissan leaf, etc)para que te den una suvención de 2.000 Euros que seguro que luego te la cobran mediante disminucion en tus desgrabaciones anuales. Para mas detalle, resulta que las ayudas de los 2.000 Euros, solo cubren a un número determinado de vehículos.
De todo esto se desprende que a los gobiernos les interesa tenernos atrapados en la sociedad de consumo que se deriba de los combustibles fósiles.
Así nos va en este pais.

Anónimo dijo...

Tengo Yamaha Special 2.5 me gustaría saber si se puede hacer eléctrica y los posibles costes de la misma, así como su aútonomía. Gracias. Mi correo es
nito105c@yahoo.es

Iban dijo...

La idea es muy buena y como se ve hay gente interesada y concienciada en energias limpias, pero como siempre pasa en este pais el precio de la homologacion es desorbitado siempre premiando a los emprendedores con ideas.

Gracias y un saludo.

mixim89 dijo...

Cuanto costaría transformar una piaggio typhoon de 125cc 2t de 1998? Mas o menos coste aprox.
Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas
Muy buena idea, si el govierno no nos lo pone facil como minimo que salgan buenas acciones para el futuro sin vehiculos fosiles.
Estoy pensando en convertir un golf serie2 del 82 cabriolet.
De que precio mas o menos estariamos hablando?
La homologacion valdria para todos los golf serie 2?
Gracias, espero contacto
isconvi@gmail.com

Anónimo dijo...

Echad un vistazo a http://www.electron.lt/ (hay que pulsar luego EN en la parte superior.

Anónimo dijo...

Hola:

Me llamo Juan Antonio Bennasar Cabrer, resido en Campanet, un pequeño pueblo de Mallorca, tengo 50 años y soy titulado en Ciencias Econcómicas y Empresaraiales desde el año 1985, siempre he trabajado como profesional como asesor externo de empresas de varios sectores.
Viendo la situación actual y estar interesado siempre por los temas de automoción, me he decidido a emprender el proyecto del desarrollo de una gama de vehículos, con la consiguiente creación de una nueva marca basada en automóviles, tanto para uso particular como comercial, eso es turismos, deportivos, todo terreno y furgonetas.
Dicha gama a de funcionar exclusivamente con motor eléctrico y sin necesidad de recarga a la red, se ha de recargar por si solo y a un precio de compra realmente económico, según mis ideas esto es posible, en la teoría, pero se ha de poner en práctica, por eso lo primero que se ha de hacer es un prototipo y sus consiguientes y necesarias pruebas de fiabilidad y autonomía.
Según mis cálculos el tiempo estimado para ello es de seis meses, a contar de la puesta en marcha del mismo, en dicho periodo no está incluido el tiempo necesario para la captación de los socios, patrocinadores y colaboradores, con la necesidad de invertir para cubrir los gastos necesarios, local, materiales, herramientas, etc. incluyendo gastos de personal, quiero ser completamente sincero, por circunstancias que no vienen al caso, no dispongo del capital para llevar a cabo el mencionado proyecto, por eso busco y necesito a los socios y patrocinadores y como me dedicaría en exclusividad al desarrollo del proyecto necesitaría una retribución, salario o como se quiera llamar para atender a mis gastos y necesidades personales y familiares.
Lo que se necesita en un principio es el capital suficiente para el desarrollo del prototipo y una vez terminado será fácil conseguir los socios para la fabricación y comercialización de los automóviles. Ni tampoco es necesario el desembolso integro, de una sola vez, del capital dispuesto a invertir, los desembolsos se irían haciendo a medida que se producen los gastos, eso sí con un pequeño fondo inicial de maniobra.
Si les sigue interesando el proyecto, le recuerdo que se parte de una idea que se ha de desarrollar, por lo que aún no existe plan de viabilidad ni otros estudios económicos, respondan escribiendo al correo:
proyectoveas@gmail.com , indicando su número de teléfono para poder ponerme en contacto directo con ustedes.
Lo que en un principio les puedo prometer es la máxima seriedad y honradez por mi parte y mi creencia de viabilidad y seguridad en el proyecto.
Un saludo.
Juan Antonio Bennasar

Anónimo dijo...

Es dificil vender un renting de un eléctrico nuevo a inversión cero para pyme con descremados fiscales, vas a vender tu eso PD ,un poco como las ayudas del estado pero con tu ingenio...hay que pagar la conversión íntegra y luego tu se lo vas administrando no? no te puedes en hacienda ya sabes después descremar? eres un crack vaya chorrada tan grande.. precísamente este tipo de circos es lo que hace que la gente hoy día no nos tome en serio ,a los que nos dedicamos a la venta de coches eléctricos nuevos!!las conversiones a ver si os enterais ya de una vez ,no tienen ningún futuro en españa por los costes, itv,homologaciones, etc.

John Nicholas dijo...

Quiero vender (LHD) 2012 Land Rover Range Evoque Pure Con 2010 Lexus RX 450h híbrido, Pozo mantener bajo kilometraje, Full Options, Especificaciones del Golfo, sin accidentes, No Moretones, muy limpio, como nuevo.

Contacto:
Email: J.ray134@yahoo.com
Skype: j.ray134

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