miércoles, 2 de mayo de 2012

...y recogimos el Low Cost DT

Mal está que lo digamos nosotros.. pero si boquiabiertos nos hemos quedado con el lavado de cara que le ha dado la gente de Talleres Fema al Low Cost, no menos impresionados hemos quedado por el trabajo que la gente de Talleres Torrero Sport de Zaragoza han hecho con nuestro BMW 318 E30, el que es el próximo proyecto Low Cost DT. 



¿Que tenemos preparado para el Low Cost DT? Pues una motorización de 62 CV y un pack de baterías todavía sin definir del todo, de no menos de 12 KWh y un máximo de 23, en función de como queden los pesos y huecos disponibles. Así pues, el Low Cost DT puede llegar a realizar mas de 120 Km en carretera abierta y a velocidades de tráfico normal.
Evidentemente, seguiremos contando con el frenado regenerativo. Y como "lujo asíatico", mantenemos el aire acondicionado. Que ser eléctrico no quiere decir pasar calor...


La gente de Torrero Sport han cuidado el detalle... incluso han tapado la abertura para el tubo de escape del paragolpes... ¡Unos artistas!


No llevaba ni diez segundos en la calle y ya está cumpliedo su cometido (doblar cuellos) perfectamente, ¡y eso que va con los zapatos sucios!

Espero os guste. En breve lo podreis probar en ferias y eventos diversos.

Saludos,

Zevna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente, me encanta.
Gracias por realizar éstas cosas. Creo ciegamente en ellas.
saludos

Antonio dijo...

Genial. Sería bueno exhibierlo en la Feria del Automóvil de Torre Pacheco en Murcia.

Anónimo dijo...

Esto no interesa ni a fabricantes de vehículos, ni a talleres, ni a multinacionales petroleras y los políticos de turno ante las presiones de estos harán prohibitivo el asunto para la gente de la calle. Pero yo lo haría mañana mismo.

Publicar un comentario en la entrada