sábado, 5 de marzo de 2011

Abierto plazo pre-reserva kit Enginer plug-in Prius.

Muy buenas tardes a todos.

Sois muchos los que habeis ido preguntando y solicitando información y plazo de entrega para el kit del Prius.

Como os he comentado, no hay un precio fijo para el kit, puesto que:
  1. Se paga en dólares
  2. El transporte y la aduana depende de cuántos se traigan de vez.
Si a estos elementos le unimos que el kit tarda unas 10 semanas en llegar en barco, hace que la manera ideal de solicitar el kit sea en pedidos conjuntos varias veces al año.

Con este fin, se abre lista de pre-reserva para el kit hasta el próximo 20 de Marzo de 2011.

El precio que se ha fijado como objetivo a no superar por el kit de 4 KWh es el de 4500 €  (iva no incluido) con el kit instalado, y los papeles listos para ir a pasar la ITV de reforma de importancia, con la que os cambiarían la categoría de vehículo y pasaría a ser legalmente "híbrido enchufable", imprescindible para lograr la exención de la ORA en Madrid.

Ese coste no es definitivo y se intentará ajustar lo más posible como "oferta de lanzamiento".

La inclusión en la pre-reserva NO supone ningún desembolso económico. Simplemente nos da una idea de cuantos interesados en firme hay para el primer pedido a gran escala para poder calcular el transporte mejor.

La inclusión en la pre-reserva dará derecho a la reserva de kit cuando ésta se materialice si hay número máximo de kits por envío (por ejemplo, si fábrica no puede servir suficientes).

Para realizar la pre-reserva debeis mandarnos un correo a info@zevna.es, indicando nombre completo, DNI, teléfono y correo de contacto, ubicación, tipo de vehículo (gen2, gen3...), si la instalación sería en instalaciones de Zevna, a domicilio (con un ligerísimo recargo por desplazamiento) o en un taller colaborador. Con todo ello, Zevna te devolverá un justificante con número de reserva y te mantendrá puntualmente informado.

Saludos,

Zevna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo siguiendo un mes la evolución del Kit, y la cosa se pone bonita...

Y este kit... ¿podría tener otras aplicaciones y prescindir de la instalación en un Prius?
Tengo pendiente hacerte una consulta acerca del kit (soy el del LoCost).

Un saludo, y mucho ánimo.

Javitronz dijo...

Luis,

Cuando tengáis ya cerrado el precio estaría bien que pusierais un pequeño desglose, ya que muchos desconocemos por ejemplo el coste de homologar el kit.

Gracias, un saludo y ánimo con ello.

Publicar un comentario